Clásica Milonga en Buena Yunta

Esta noche a las 21, Buena Yunta, la tanguería más linda de la zona sur, ofrece su Clásica Milonga, con entradas a 70 pesos (60 con ID).
La clase de milonga comienza a las 19 (solo la clase tiene un costo de 30 pesos), en tanto que posteriormente, los concurrentes podrán disfrutar de toda la música y danza en la tanguería que funciona en la sede del Club Libertad.
Buena Yunta es el espacio destinado al Área de Danzas de la Secretaría de Cultura del Municipio de Berazategui que extiende la propuesta educativa a través de talleres de baile, distintos certámenes de danzas e innumerables espectáculos. En la Clásica Milonga, la concurrencia podrá tomar clases de baile y disfrutar de la Tanguería situada en la calle Calle 146 entre 11 y 12, Berazategui
Cabe recordar que el pasado 17 de marzo, una gran concurrencia disfrutó de una hermosa velada en Buena Yunta junto a Los herederos del compás y el cantor Pablo Ramos. La pista se colmó de bailarines y todos aplaudieron hasta dejar sus manos rojas la interpretación de los artistas.

Buena Yunta, donde viven el tango y la milonga
Compartir