La semana comienza con buen tiempo pero calor intenso en la Ciudad y el conurbano, con temperaturas que rozarán los 37 grados y una alerta vigente por calor extremo.
Este lunes 26 de enero, la Ciudad de Buenos Aires y alrededores tendrán una jornada marcada por el calor y condiciones estables. De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el día arrancará con cielo parcialmente nublado durante la madrugada y pasará a estar mayormente nublado a lo largo del resto de la jornada.
En cuanto a las temperaturas, se espera una mínima de 25 grados y una máxima que alcanzará los 37, en un contexto de altas sensaciones térmicas.
Para el martes, podría registrarse un cambio en las condiciones: se prevén chaparrones durante la mañana, con cielo parcialmente nublado por la tarde y la noche. Las marcas térmicas oscilarán entre los 23 y 34 grados.
En tanto, el miércoles se presentará con cielo mayormente nublado y un leve descenso de la temperatura, con valores que irán de 23 a 31 grados, aunque el ambiente seguirá siendo caluroso.
El SMN recomienda extremar cuidados ante el calor, especialmente en niños, adultos mayores y personas con enfermedades crónicas.
Los gremios de la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT) anunciaron este lunes un…
El Municipio de Quilmes invita a las vecinas y los vecinos a ser parte de…
El plantel realizó fútbol reducido, mientras que el encuentro ante el Bohemio fue reprogramado para…
Continúan a buen ritmo y están llegando a su instancia final los distintos trabajos de…
La inflación en la Ciudad de Buenos Aires (CABA) se aceleró al 3,1% en enero y…
La ministra de Seguridad, Alejandra Monteoliva, anunció que siete presos habrían extorsionado al soldado Rodrigo…