Colombianos en el Predio

Con la idea de obtener recursos, tal como pasa en otros clubes, siguen las pasantías de juveniles en las instalaciones de Alsina y Lora. Los contactos son dos agencias internacionales: Pies Talentosos y Fútbol Sin Límites

Siguen las pasantías de juveniles colombianos en las instalaciones de Alsina y Lora. Los contactos de Quilmes en 2018 pasan por dos agencias internacionales: Pies Talentosos y Fútbol Sin Límites.
La Agencia Internacional de Fútbol Pies Talentosos de Bogotá comentó en su página de Facebook: «dos juveniles integrantes de la Agencia están alojados en la casa-hogar de nuestro aleado Quilmes Atlético Club para iniciar una visoria cerrada».
Y sobre la Agencia dice: «representamos jugadores amateurs y profesionales. Tenemos diferentes convenios a nivel nacional e internacional».
Mientras que la Agencia Internacional Fútbol Sin Límites de Bogotá es una organización deportiva que tiene convenios de becas estudiantiles en Estados Unidos y convenios con clubes de fútbol.
En la página de Facebook publicó: «gracias a nuestro aleado Quilmes Atlético Club de Argentina por la invitación formal de dos futbolistas integrantes de nuestra Agencia para iniciar una visoria cerrada por el lapso de un mes a partir de enero de 2018».
Al respecto, Lisandro López, como integrante de la Subcomisión de Fútbol Amateur del QAC, indicó que «es una fuente de ingreso muy importante para nosotros. En este momento, estamos trabajando con la gente de Pies Talentosos y también con la gente de Fútbol Sin Límites».
«Está todo avalado y registrado por la dirigencia del club, los chicos colombianos ingresan por migraciones como debe ser y no hay nada ilegal. Las invitaciones se hacen en hoja membretada, con firma y sello de la autoridad correspondiente», manifestó el dirigente.

deportes@elsolnoticias.com.ar

Sergio Fiorentino

Dos juveniles de Fútbol Sin Límites en Alsina y Lora: Bryan Zamora Daza y Luis Cortes Torres
Compartir