Comando de Patrulla recuperó un vehículo robado

Efectivos del Comando de Patrulla Quilmes Este, al mando del comisario Miguel Durán, recuperó un vehículo que momentos antes había sido robado en Berazategui.
Todo sucedió cuando personal del patrullero de la zona 44/45, cumplimentando el plan superior de seguridad en prevención de ilícitos en general, bajo la órbita de mando de la Jefatura Departamental Quilmes, a cargo del comisario mayor Fabián Alarcón, se desplazaban hacia la intersección de avenida La Plata y Namuncurá, ya que en el lugar se encontraría un auto sospechoso.

Quiso evadirlos y chocó contra una pared

Al llegar al lugar divisaron un auto de color gris marca Volkswagen, cuyo conductor, al notar la presencia del personal policial, se dio a la fuga. Pero tras una breve persecución, el vehículo perdió el control e impactó contra un muro.
En ese momento los malvivientes salieron del interior del mismo y continuaron su huida a pie. En tanto, el personal policial se quedó a resguardo de dicho vehículo, ya que el mismo habría sido robado en Berazategui por dos delincuentes armados.

Compartir