Comenzaron las obras de gas en el Jardín de Infantes 906

Las autoridades confían en que los trabajos estén listos para la época más fría del año. Por el momento, usan caloventores para calefaccionar las aulas. Satisfacción de los directivos

Comenzaron las obras para acondicionar el servicio de gas en el Jardín de Infantes Nº 906 de Quilmes. Las autoridades de la institución recibieron con satisfacción la iniciativa.
«Las obras finalmente comenzaron, fue mucho tiempo de hacer una gestión para que esto suceda. A mí ya me habían dicho que el pliego estaba definido, que estaba el dinero a disposición, pero que el problema era una situación de la empresa», afirmó Adriana, directora del Jardín.
«Fue una pelea importante. Hasta ahora habíamos comprado entre todos con mucho esfuerzo una cantidad importante de caloventores para calefaccionar las aulas, pero tratamos de ser precavidos, porque hay que cuidar el sistema eléctrico», agregó.
Asimismo, desde el establecimiento ubicado en Luis María Campos y Zapiola afirmaron que desconocen cuándo culminará la obra, pero que son optimistas de que pueda finalizar a tiempo para poder utilizarla en gran parte del invierno que se viene.
«La verdad es que esperábamos que la situación cambie. La idea original era que esté todo listo antes de esta época. En febrero comencé a presentar todo lo necesario, pero finalmente para esta época llegaron las obras», finalizó Adriana.

Buenas noticias para el establecimiento de Luis María Campos y Zapiola, Bernal (foto Luis Martin)
Compartir