Con gran adhesión, arrancó ayer la segunda edición Noches de Verano de Alimenta en el Centro de Producción Audiovisual Leonardo Favio de Bernal (Chacabuco 600). Cientos de vecinos se acercaron a recorrer los tradicionales stands de productos saludables y disfrutar de una variada oferta de shows en vivo para toda la familia. La ecoferia continuará hoy, de 18 a 23.
La feria cuenta con stands de productores locales y regionales que ofrecen productos naturales e indumentaria y objetos de decoración y diseño sustentable a precios accesibles. Además, hay un patio de comidas donde los vecinos pueden adquirir una amplia gama de alimentos y bebidas saludables, tales como comidas sin TACC, helados naturales y diferentes tipos de ensaladas, entre otros.
A su vez, en lo que respecta al cuidado del medioambiente, se destaca el Punto Verde Móvil que funciona en el marco de la ecoferia. Allí personal capacitado recibe residuos secos -como papel, cartón, plástico y vidrio- y explica cómo separarlos a partir del circuito de las 3R: Reduce, Reutiliza y Recicla.
Por último, cabe destacar que en el lugar no se entregan bolsas de nylon ni vasos plásticos descartables, por lo que se recomienda a los vecinos llevar sus bolsas de tela o recicladas, o bien adquirirlas en los puestos de venta del lugar. Al finalizar cada jornada, se les entregarán plantines a los concurrentes.
Comenzó otra feria Alimenta
La edición nocturna se repetirá hoy en el CPA Leonardo Favio de Bernal. Los vecinos podrán encontrar puestos de comida saludable y disfrutar de una variada oferta de espectáculos