Comenzó su segundo ciclo

Sebastián Beccacece oficializó su regreso al Halcón y dio una conferencia de prensa en la cual lo consultaron sobre su salida de la Selección y su relación con Jorge Sampaoli

Sebastián Beccacece ayer fue presentado como nuevo entrenador de Defensa y Justicia, dirigió su primera práctica y comenzó su segundo ciclo en la institución de Florencio Varela.
Tras haberse desvinculado de la Selección Argentina, el DT arregló su regreso en el Halcón, que se encuentra en pretemporada de invierno.
El flamante DT habló ayer en conferencia de prensa, habló sobre su vuelta al Halcón, explicó su alejamiento de la Albiceleste y su relación con Jorge Sampaoli, que continuaría en el cargo.
«Estoy muy contento de haber vuelto, vamos a trabajar para darle una idea de juego al equipo», manifestó Beccacece.
Agregó: «estamos con mucha expectativa y queremos dar una identidad al equipo, cuando me había tocado irme del club estábamos en un gran momento futbolísitco».
El entrenador pudo asumir al equipo varelense tras disolver el contrato que tenía con la AFA hasta junio de 2022.
Además, varios periodistas le consultaron sobre su salida de la Albcieleste.»Desde el primer momento que surgió la posibilidad del llamado de Jorge (Sampaoli) para ir a la Selección estábamos en un momento increíble en Defensa, con un montón de posibilidades concretas y por la amistad con Jorge es que fui a hablar con el presidente del club, Cristian Malaspina, para explicarle la situación y poder asumir el compromiso pese a que tenía un contrato vigente con esta institución de la que me siento parte pero consideré que era oportuno seguir esos valores, sobre todo el de la lealtad y responder a esa persona que en ese momento me dio una oportunidad», explicó el rosarino.
«No creo que me corresponda hacer un análisis del juego de la Selección (en el Mundial). A lo largo del proceso nunca lo hice porque la cara visible del proceso era su conductor, era el que hablaba con los medios. Los resultados no fueron los esperados, los deseados, no se cumplieron las expectativas pero el desarrollo de lo que ha pasado le corresponde a la conducción directa», afirmó.
«Fue algo realmente maravilloso poder compartir con Messi por lo que representa a nivel futbolística y como persona, es algo que me llevo. En cada entrenamiento me sacaba una sonrisa porque hacía cosas distintas», aseguró.
«Lo que tenía que decirle a Jorge (Sampaoli) se lo dije en privado. Eso ya quedó atrás, ahora me enfoco en esta nueva etapa en Defensa», finalizó.

Compartir