Comercio y cultura con China

El intendente municipal, Andrés Watson, protagonizó un encuentro con una comitiva de funcionarios y empresarios chinos, del que participó el rectorado de la Universidad Nacional Arturo Jauretche. En el encuentro, evaluaron proyectos de inversiones en común tanto en el plano comercial como educativo.
«La reunión fue muy productiva», ya que lograron «estrechar lazos», relató el mandatario comunal. Agregó que «iniciaremos un intercambio para exportar nuestros productos en un momento donde Argentina importa y decrece la industria nacional», ya que «queremos encontrar una veta superadora para poder asegurar la mano de obra de los varelenses».
Sobre aquella visita al gigante asiático, el secretario de Industria, Martín Pollera, detalló que «el encuentro se dio a partir de una decisión política del intendente Andrés Watson de llevar las empresas de Florencio Varela al mundo, a América latina, estrechar los vínculos con China, donde tenemos cierta complementariedad, encontramos la posibilidad de exportar bienes relacionados con la industria del petróleo, con la industria alimenticia».

El intendente Andrés Watson con uno de los miembros de la comitiva China que visitó Varela
Compartir