Comienza a tomar decisiones

El DT del Cervecero, Mario Sciacqua, empezará hoy a definir la formación que visitará a Aldosivi de Mar del Plata. Pero ayer hubo algunas pistas y se vienen varios cambios en el equipo

Si el tiempo lo permite, el DT de Quilmes Mario Sciacqua comenzará hoy a darle forma al equipo que visitará a Aldosivi, el lunes a las 21.05. El entrenamiento será a partir de las 9.30 y se harían algunos minutos de práctica formal de fútbol.
Por lo realizado ayer luego de los ejercicios de definición y trabajos de presión, el entrenador del Cervecero realizará varios cambios en el equipo.
En la última tarea de ayer trabajó con los volantes y delanteros en una labor en espacios reducidos con apoyo externo.
Un grupo tuvo a Francisco Ilarregui, Augusto Max, Gabriel Ramírez y Leandro González en el medio; y el otro en el ataque a Miguel Caneo y Felipe Cadenazzi.
Mientras que Juan Larrea, Braian Lluy y Tomás López hicieron tareas físicas por distintas molestias al igual que Federico Álvarez, pero los cuatro integrarían la defensa en Mar del Plata.
Por lo que los once serían: Emanuel Trípodi; Lluy, López, Larrea y Álvarez; Ilarregui, Max, Ramírez y González; Caneo y Cadenazzi.

Juega la Reserva

El equipo conducido por Leonardo Lemos se enfrentará hoy ante Ferro, desde las 10 en Pontevedra.
La formació será la siguiente: Formosa; Ortega, Barrientos, Uzzante y Martínes; Verón Lupi, Altamiranda, Zabala, Obregón; Valdez y Giani.

deportes@elsolnoticias.com.ar

Sebastián Kerle

El entrenador ayer puso un mediocampo diferente y a Cadenazzi como acompañante de Caneo (Foto: Guillermo Vatovec)
Compartir