Comienza el Taller Intensivo de Historieta

Hoy se llevará a cabo el Taller Intensivo de Historieta, proyecto impulsado por la Secretaría de Cultura y Educación de Florencio Varela. La actividad se desarrollará en el Museo Comunitario que está ubicado en calle 25 de Mayo y Chacabuco, comenzará a partir de las 14. Daniel Trejo estará a cargo de liderar el taller comunitario.
El taller, que será dictado todos los miércoles, es apto a partir de los 6 años y el ingreso al mismo es gratuito. Se requiere que cada participante lleve materiales para dibujar y recrear.
Es una gran oportunidad para que los chicos y chicas puedan impregnar sobre papel lo que quieran crear y lo que imaginan. El taller varelense cuenta con una gran clase abordando técnicas de cruces y sombras, superposición de colores y combinación de colores.
El taller será eminentemente práctico, en el que los chicos ya desde las primeras clases y respaldados por el docente, comenzarán a dibujar su propio personaje -con técnicas partiendo de figuras geométricas- para así avanzar en la creación de su historieta.
Los infantes podrán disfrutar de la jornada recreativa: podrán hacer su propia historietas. Intentarán y probarán. Con el dibujo podrán aprender y poner en práctica las técnicas de producción de cómic.
El Taller Intensivo consistirá en siete miércoles donde los chicos y chicas podrán disfrutar de la creatividad individual en el Museo del centro de la ciudad.

Compartir