Comienza hoy Quilmes Verano, un programa municipal para acompañar al vecino durante enero y febrero y que tiene entre sus diversas propuestas actividades gastronómicas, deportivas y artísticas con el foco puesto en la ribera, plazas y centros culturales de la ciudad, con acceso libre y gratuito.
La ribera es uno de los escenarios elegidos para que la familia quilmeña pueda disfrutar del verano en la ciudad. Mientras se desarrollen las actividades recreativas y deportivas, los vecinos podrán recorrer los puestos gastronómicos y utilizar las sombrillas y reposeras que estarán ubicadas en diferentes lugares del frente ribereño.
El patio gastronómico recorrerá de manera itinerante, de viernes a domingo de 18 a 23, distintos espacios verdes y culturales de Quilmes, donde se acompañarán las jornadas con actividades artísticas y recreativas para todas las edades.
Desde la Comuna informaron que durante los días de semana habrá música, cine, teatro y otras propuestas artísticas libres y gratuitas para disfrutar en familia en diversas plazas del distrito y centros culturales municipales como el CPC Amaicha -Avenida 844 Nº 2226, San Francisco Solano-; el CPA Leonardo Favio -Chacabuco Nº 600, Bernal- y el Centro de Producción Cultural Mercedes Sosa -Avenida La Plata y Lamadrid, Quilmes Oeste-, entre otros.
Cabe agregar que el cronograma, que cuenta con propuestas recreativas para todas las edades, podrá consultarse en la web de la Municipalidad www.quilmes.gov.ar/quilmesverano.
Estas actividades se suman a los eventos que organiza la Provincia bajo el lema Verano en la Provincia.

