Compre Local

El Centro Comercial realizó el sorteo final de la campaña Navidad Feliz, que desarrolló junto a la CAME para premiar a los consumidores y comerciantes

El Centro Comercial e Industrial de Berazategui desarrolló en su sede de calle 14 entre Mitre y 151 el sorteo final de dos Smart TV de 43″ siendo la ganadora Estela Sosa que compró y obtuvo su cupón el Autoservicio Juampi, de 58 A Nº 6278, de Hudson. Ambos se hicieron acreedores a los citados premios.
Alberto Bloise, presidente del Centro Comercial e Industrial de Berazategui, señaló que «estamos muy contentos por este sorteo porque es una manera de devolver la confianza a todos los clientes que acompañana al comerciante local todo el año. Esto fue una iniciativa de CAME a la que adhirieron los centros comerciales como el nuestro, teniendo a nivel nacional premios tan importantes como 4 autos 0 Kilómetro, 8 motos y 2 televisores. El comerciante también se benefició no solo porque promocionó su negocio sino porque al ganar su cliente también recibe el mismo premio, como el caso de los dos televisores que sorteamos en nuestra institución». Adelantó que «dado el éxito que tuvo esta iniciativa estamos seguros que se va a repetir para el día del padre, de la madre y del niño del año próximo».
Bloise aseguró que «hubo más de 100 comercios que adhirieron en Berazategui lo que hizo que nos quedaramos sin cuponeras, lo que demuestra el interés despertado y la voluntad del comerciante de sumarse a esta iniciativa. Quiero agradecer al Municipio porque cuando le planteamos esta campaña que ibamos a hacer fue automático el apoyo en la difusión y la presencia de Fernando Corpacci, que amenizó artísticamente el sorteo merced a la disposición de las autoridades comunales y de la Secretaría de Cultura. La mejor manera de trabajar es en conjunto».
Además, apuntó que «el sorteo fue supervisado por la escribana Pierrot, porque siempre hicimos las cosas con transparencia. Estamos con CAME y FEBA, así podemos hacer grandes cosas. Ningún Centro Comercial podría brindar premios tan importantes para sortear entre sus clientes y comerciantes por los elevados costos», al tiempo que indicó que «si nos juntamos podemos hacer más, por eso en Berazategui no tenemos hipermercados, entendiendo que las promociones deben ser genuinas y no engañosas y que desde el Municipio se apoya al pequeño y mediano empresario contra el avance de las grandes superficies que no dejan los recursos de los clientes en cada ciudad y emplean menos fuentes de trabajo que nuestro sector».
En otro orden, Bloise aseguró que «debemos agradecer a los clientes que confían en los comerciantes de Berazategui durante todo este año que ha sido bastante duro. A pesar de eso la gente compra en nuestra ciudad, donde le brindamos trato personalizado, distinto a lo que le brindan en un hipermercado. Esperemos que el próximo año estemos todos un poco mejor… Hoy tenemos todos los comercios que queremos en Berazategui, con calidad, marcas y buenos precios y afortunadamente la gente se ha hecho muy localista. Gracias a las inversiones que han hecho los comerciantes hoy tenemos locales de gran nivel como los que se pueden encontrar en algún distrito vecino».
Tanto Bloise como algunos de los miembros de la comisión directiva del CCIB, presentes en el sorteo, manifestaron su satisfacción por la confianza brindada tanto en esta promoción como en todas las iniciativas que encaró la institución a lo largo de 2017.

Alberto Bloise (CCIB) destacó la transparencia del sorteo
Compartir