Yo Compro en Bera

El Municipio promueve descuentos de hasta el 50% y promociones para el Día del Niño. Será entre el 13 y el 19, en todos los comercios adheridos

A partir del lunes 13 de agosto y hasta el domingo 19, la Municipalidad de Berazategui llevará a cabo una nueva edición de la campaña Yo Compro en Bera, en esta oportunidad por el Día del Niño, donde los vecinos podrán acceder a grandes promociones y descuentos de hasta el 50% en comercios adheridos.
Las ofertas estarán disponibles en rubros de indumentaria infantil, juguetería, tecnología, gastronomía y entretenimiento y se podrá acceder a ellas presentando la Cédula de Identidad Ciudadana (iD).
Para conocer los comercios y sus descuentos, los interesados podrán ingresar a la Fan Page de la Municipalidad (MuniBerazategui), en el evento Yo Compro en Bera- Día del Niño, durante los días de promociones.
La campaña, que en esta oportunidad estará dirigida a los niños, es una iniciativa de la Secretaría de Desarrollo Comercial del Municipio, que tiene como objetivo primordial fortalecer el consumo interno, posicionando además al distrito como un centro comercial. Esta medida forma parte de las políticas para el crecimiento del sector, aplicadas por el intendente Juan Patricio Mussi.
Para mayor información, comunicarse con la Secretaría de Desarrollo Comercial al 4356-9200 (interno 1194).

 

Compartir