Con la mente en el debut

El Mate trabaja con la cabeza puesta en el enfrentamiento de mañana ante Central Córdoba de Rosario. El plantel se entrenó en la Barranca y realizó una práctica formal de fútbol. Adrián Leguizamón se recuperó de su lesión y estará en el arco

Ajusta últimos detalles porque ya empieza a rodar la pelota. Vuelve el ascenso. Argentino de Quilmes quiere comenzar el torneo de la Primera C con una victoria.
Planificando el encuentro de mañana: el Mate de Pedro Damián Monzón se prepara para primer partido del campeoanto contra Central Córdoba de Rosario, como visitante.
El equipo de Pedro Monzón tendrá una dura parada viajando a Rosario frente a un rival directo por la pelea del título. Es que el Charrúa quiere volver a ser protagosnista en el campeonato de la cuarta categoría del fútbol argentino.
El plantel ayer se entrenó en la Barranca. La jornada arrancó con una breve entrada en calor .
Después de eso, los jugadores realizaron trabajos con pelota, apuntando a la precisión de los pases a corta distancia.
Luego hubo práctica formal de fútbol, que duró cuarten minutos.
Cabe señalar que el arquero Adrián Leguizamón se recuperó de la pubalgia y llegaría al choque de mañana.
Moncho ayer paró este once en la práctica formal: Adrián Leguizamón; Fabrizio Acosta, Elías Martínez, Matías Correa, Santiago López; Rodrigo Marothi, Franco Cristofanelli, Gustavo Escobar, Brian Duarte; Braian Chávez y Pablo De Hoyos.
El entrenador Monzón utilizó la prueba para ver cómo llega el equipo y ajustar algunos detalles tácticos. Le daría la oportunidad a De Hoyos y el delantero Gastón Grecco esperaría su lugar en el banco de suplentes.
La apuesta del Criollo es volver a dar pelea, volverá a medirse con Central Córdoba en la primera fecha como sucedió en la última temporada (en aquel entonces dirigía la dupla técnica formada por Gastón Vanadía y Silvio Maidana).
Por último, el campeonato de la Primera C se mantiene intacto: habrá 38 fechas, dos ascensos (el campeón del certamen y el ganador del Reducido) y habrá un descenso, que se definirá por promedios.
El Criollo quiere estar nuevamente a la altura.

Por Fernando Martini

Compartir