«Conseguir el objetivo»

Franco Cristofanelli mostró su confianza a poco de la reanudación del torneo. "Vamos por el ascenso, no nos conformamos con el Reducido", avisó el ex Atlas sobre las pretenciones del Criollo

El mediocampista Franco Cristofanelli dialogó con El Sol Deportivo, contó sus expectativas para la segunda mitad del Torneo 2017/2018 y habló de lo que será el choque del domingo ante Defensores Unidos (se disputará en Zárate).
Argentino de Quilmes finalizó la primera rueda en zona de Reducido, pero el equipo de Pedro Monzón buscará ser regular en esta etapa final del torneo porque quiere lograr el ascenso a la B Metropolitana.
-¿Qué balance hacés de la pretemporada?
-Nos preparamos de la mejor manera, hicimos una muy buena pretemporada. Hicimos triple turno y nos sentimos muy bien físicamente. Ya queremos que empiece el torneo, estamos con muchas ganas.
-¿Los amistosos que jugaron fueron suficientes?
-Los amistosos sirvieron para ganar confianza y para agarrar ritmo. Por momentos se vio un buen juego del equipo, estamos trabajando en los movimientos tácticos que nos pide Pedro (Monzón). Seguimos puliendo algunos detalles antes de que comience la segunda etapa del torneo.
-Se viene un cruce duro ante el puntero, una victoria sería una gran inyección anímica
-Será clave ganar en Zárate para arrancar el campeonato con el pie derecho. Tenemos que ser regulares para poder lograr los resultados que necesitamos para acercarnos a los equipos que están ahí arriba.
-Van por todo
-Vamos por el ascenso, son solo seis puntos los que nos separan. Se vienen dos partidos duros, primero ante uno de los punteros. No nos conformamos con el Reducido, trabajamos para conseguir el objetivo.

deportes@elsolnoticias.com.ar

                                                                                                               Fernando Martini

Cristo se perfila para ser titular el domingo ante CADU (Archivo El Sol)
Compartir