Constituyen foro

Se constituyó en Quilmes el Foro en Defensa de la Democracia y por la Libertad de los Presos Políticos. Ocurrió el lunes en el local del Centro Cultural Contrasentidos, con la presencia de diversas organizaciones del ámbito de Derechos Humanos, Político y Sindical, como instancia local de la organización constituida en ATE Capital, en el mes de diciembre.
«El compromiso es la lucha por la libertad de los perseguidos por el gobierno macrista como Milagro Sala, Luis D’Elía, Julio De Vido y Fernando Esteche, entre otros y quienes como César Arakaki, preso por participar de la marcha por el avasallamiento del sistema jubilatorio o Jones Huala, detenido por la defensa de los Derechos de los Pueblos Originarios», expresaron.
La próxima reunión será el lunes 22 a las 18, en mismo lugar, en Humberto Primo Nº 320. Para ello se invita a todas las organizaciones del campo popular que quieran sumarse al espacio. Las organizaciones participantes son el Colectivo Quilmes Memoria Verdad y Justicia, APDH, LADH, CTA Quilmes; las agrupaciones Granate, Violeta y Celeste de SUTEBA, SICEABA, Resistiendo con Aguante, Cooperativa de Salud Isabela Valenzi, Unidad Ciudadana, Partido Comunista, Primero la Patria, Frente de Oreganmozaciones Kirchneristas; Scalabrini Ortiz, Vecinos en Resistencia, Movimiento 26 de Junio, Movimiento Nacional Alfonsinista, Centro de Estudios Paulo Freire, Agrupación Walsh, FORJA y MTR Santucho.

 

La reunión se desarrolló en el Centro Cultural Contrasentidos
Compartir