Continúa a buen ritmo el plan de vacunación en Varela

Dos nuevas postas itinerantes se sumaron a los diez centros de inoculación de Florencio Varela el último fin de semana, con el objetivo de que más cantidad de personas se vacunen contra el coronavirus.

Allí, todos los mayores de 35 años, trabajadores y trabajadoras de salud, educación y seguridad, personas gestantes y mayores de 18 años con comorbilidades, se pudieron inmunizar con primera dosis, sin necesidad de contar con un turno asignado.

«Esta acción fue el resultado de un trabajo en equipo. Municipio, Provincia y Nación con un objetivo en común: llegar a toda la ciudadanía», resaltó el intendente Andrés Watson, presente en el lugar.

El centro de vacunación dispuesto en la estación férrea de Florencio Varela, mantendrá los mismos servicios hasta el sábado, entre las 14 y las 19.

Gracias al avance del ritmo de inoculación adquirido por el plan de inmunización Varela Vacunate, el distrito alcanzó las 200 mil personas vacunadas.

Los datos hasta el domingo indicaban que 243.765 inoculaciones se realizaron en Varela: 199.409 de la primera dosis y 44.356 con el segundo componente.

Compartir