Continúan las inscripciones a la Liga Municipal de Fútbol

Marcelo Grande, coordinador general de fútbol del Municipio, manifestó las expectativas acerca de un nuevo certamen de la Liga Municipal que se estará llevando a cabo en las próximas semanas.
La subsecretaría de Deportes de Quilmes, junto a su director, Cristian Quiñones, ultiman detalles para lo que será un nuevo torneo local que dará comienzo el 25 de marzo. Varios clubes se han sumado, por lo cual más chicos podrán competir en el mismo.
«En esta primera etapa nos encontramos armando las ligas, estamos fichando jugadores, se agregaron tres en fútbol 7 y lo que es pista también ha crecido, porque armamos dos centros nuevos porque el requerimiento sobre este deporte es muy importante. En el club Los Fresnos, en la calle Marconi 1671, se armó un centro nuevo que estamos trabajando y el otro en la Sociedad de Fomento Viejo Bueno que participará con nosotros en pista. Por eso la demanda de las distintas instituciones es importante», declaró Grande en el programa Por la Tarde, de FM Sur.
En cuanto a que cada vez se suman más clubes, agregó: «la idea del Municipio es seguir ampliando, ahora estamos con problemas de espacio físico por el hecho de que el Polideportivo está en obras. Así que estamos buscando lugares para entrenar pero los clubes ayudan».
Por su parte, Cesar Arin, responsable de Logística y Eventos, informó acerca de la cantidad de personas que se anotaron para participar del campeonato y de cómo la están conformando: «estamos fichando 8890 jugadores, entre lo que es fútbol femenino, fútbol 7, fútbol 11 y pista, de los cuales, semanalmente vamos a tener 332 partidos, por eso tenemos que armarnos para designar planilleros, todo lo que son las pelotas, las viandas que se llevan todos los chicos y que consiste en un jugo y un cereal. El año pasado lo hicimos y fue un esfuerzo muy grande. Queremos que cada niño que vaya a jugar corra el menor riesgo posible».
En el marco de las obras en el Polideportivo Reinarlo Gorno, se están llevando a cabo los trabajos de pintura realizados en el sector confitería y restaurante; la demolición de paredes y aberturas efectuadas para la instalación de las nuevas oficinas administrativas; las tareas de puesta en valor sobre los vestuarios del predio; y las refacciones realizadas en lo que será la primera pileta semiolímpica municipal. Además, la colocación del césped sintético en la cancha de fútbol 5 y 7.

El equipo de la Subsecretaría de Deportes visitó FM Sur (88.9)
Compartir