Continúan las obras de AySA

Es la última etapa de los trabajos de la Red Primaria Impulsión Bernal IV, que mejorará la provisión de agua potable en este distrito y en Avellaneda. La empresa estatal aseguró que la ejecución de las tareas no afecta el servicio domiciliario

Continúan las obras de renovación de servicios de agua potable en la zona sudeste de la concesión. Se trata de la última etapa de la obra denominada Red Primaria Impulsión Bernal IV.
Esta importante obra constituye la cañería de impulsión de la nueva Estación Elevadora Bernal IV, la cual abasteciéndose directamente de la Planta Potabilizadora Belgrano, reemplazará a las existentes Estaciones Elevadoras Bernal II y Bernal III, actualmente ubicadas en la intersección de la avenida San Martín y Avellaneda.
La nueva estación elevadora tiene el objetivo de mejorar el transporte, presión y caudal de agua en los partidos de Quilmes y Avellaneda.

Tareas

Por tal motivo, se comenzaron a realizar tareas de lavado, clorado y desinfección de la nueva red de agua potable, en el horario de 22 a 5, retomando el lunes 16 de julio en los radios comprendidos por las calles:
-Avenida Dardo Rocha entre Vuelta de Obligado y Don Bosco.
-Lavalle entre Cerrito y Ameghino.
-Ameghino entre Lavalle y Ayacucho.
-San Martín entre Castro Barros y Liniers.
-Belgrano entre Cerrito y Ameghino.
-Tomás Espora entre Uriburu y Caseros.
Debido al importante caudal de agua que se descargará a superficie, las calles permanecerán cerradas durante los trabajos según zona y horario, no así la circulación peatonal.
Cabe mencionar que la ejecución de los trabajos no afectará la normal prestación del servicio domiciliario.
Las tareas se realizarán con la colaboración de Defensa Civil y la Dirección de Tránsito del Municipio de Quilmes.

 

Compartir