Continúan los cortes de luz

Barrio Parque Bernal y Villa Alcira están siendo afectados por el escaso servicio de energía eléctrica. En consecuencia, los vecinos siguen esperando una soluciónde EDESUR

Continúan los inconvenientes con la electricidad en el distrito.
En este caso, Bernal es una de las zonas más afectadas por los reiterados cortes en el suministro.
Asimismo, habitantes de dichos barrios hicieron los respectivos llamados a la empresa EDESUR pero aún no recibieron una solución, ya que algunas viviendas están hace una semana sin luz.
Barrio Parque es uno de los centros de los cortes de energía. Desde el 25 de julio que vecinos de Chiclana entre Patricios y Ascasubi están esperando a una cuadrilla de Edesur para que se acerque y arregle un transformador que se quemó.
«Nos cortaron la luz un día de semana a última hora de la tarde. No volvió más; llamamos a EDESUR, hicimos los reclamos las personas afectadas pero no vinieron. Primero era por la lluvia y ahora no sé por qué. Tuvimos que hacer una conexión con otra fase porque si no estaríamos todavía con velas. No puede ser que estemos así», manifestó uno de los afectados.
Por otra parte, en Villa Alcira, barrio que está en las cercanías a la Autopista Buenos Aires-La Plata, están atravesando el mismo inconveniente.
A varios vecinos se les han quemado artefactos por la cantidad de cortes y bajones de tensión que hubo en los últimos días.

 

Compartir