Controles de la PNA

La Prefectura Naval Argentina, a través de la Dirección de Protección Ciudadana, en el Operativo de Seguridad Quilmes procedió a la aprehensión de siete personas imputadas por el delito de tenencia de estupefacientes, seis de ellas con marihuana y el restante, con cocaína.
Dos de los aprehendidos fueron durante un control de rutina en Barrio Parque Bernal, sobre la calle Uriburu entre Pueyrredón y Patricios. Allí, al efectuarles una requisa, se constató que poseían entre sus pertenencias un envoltorio de nailon y dos cigarrillos de armado casero que contenían marihuana, por un equivalente a 20 dosis. A su vez, horas más tarde, otro individuo fue interceptado y tenía ocho dosis de marihuana.
Por otra parte, un individuo fue aprehendido en Camino General Belgrano y Sosa del Valle, en Quilmes Oeste, cuando fue interceptado con 30 dosis de marihuana.
Otro de los arrestados, que en este caso poseía en su poder nueve dosis de cocaína, cayó durante un operativo en Mozart y Solís, de Villa Luján. En tanto, otro de los sujetos fue aprehendido en Miguel Cané y La Rioja, de Quilmes Oeste, con 8 dosis de marihuana.
Mientras que el último de los aprehendidos fue arrestado en Syerra y Solís, en Villa Luján, también con ocho dosis de marihuana.
En todos los casos intervino la UFI Nº 20 de Quilmes, a cargo de la doctora María Clarissa Antonini, que labró actuaciones por infracción al artículo 14 de la Ley 23.737 (ley de drogas).

Efectivo procedimiento de la Prefectura en el distrito de Quilmes
Compartir