Convocan a docentes

Hoy cierra la convocatoria para la cobertura de cargos docentes de la Escuela Secundaria de Educación Técnica (ESET) de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ). El llamado es para desempeñar tareas en el ciclo lectivo 2018, en Ezpeleta.
La recepción de las propuestas se realiza únicamente por mail a la dirección: escuela.secundaria.tecnica@unq.edu.ar . En el asunto se deberá indicar el número de convocatoria de referencia. No se admitirán presentaciones fuera de las fechas establecidas ni aquellas que no se ajusten a lo especificado para cada convocatoria.
Principales tareas de los cargos a cubrir:
-Desarrollar las actividades de enseñanza dentro del espacio curricular y en el/los curso/s asignado/s, de acuerdo a la propuesta curricular específica y al proyecto institucional de la Escuela.
– Programar la enseñanza en concordancia con los Marcos Político Pedagógicos para la Educación Secundaria: Núcleos de Aprendizajes Prioritarios (NAP) correspondientes a cada área, Ley N° 26.206 de Educación Nacional, Ley N° 26.075 de Educación Técnico Profesional, Normativa para la Educación Secundaria (Resoluciones CFE Nº 47/08; 84/09 y 93/09); Marcos de referencia para procesos de homologación de títulos de nivel secundario (Resoluciones CFE N° 77/09 y 148/11).
– Desarrollar actividades de tutorías y acompañamiento a las trayectorias escolares de los estudiantes.
– Participar y acompañar en el desarrollo de actividades escolares extracurriculares y/o interdisciplinarias, así como en proyectos socioeducativos y comunitarios que la escuela organice.
– Participar en las propuestas institucionales de formación docente permanente.
Requisitos excluyentes:
– Título Universitario o Superior de Profesor/a de Enseñanza Secundaria en el área o disciplina a la que aspira. Carrera de duración no inferior a cuatro (4) años.
– En caso de poseer un título universitario de grado diferente al de Profesor/a, se requerirá de manera excluyente formación acreditable en educación y/o en la didáctica de la disciplina a la que aspira.
– Experiencia docente acreditable, no inferior a los cuatro años.
-Disponibilidad horaria.
Los interesados pueden consultar la página web de la UNQ para obtener mayor información.

Cubren cargos en la Escuela Técnica de la UNQ de Ezpeleta
Compartir