Convocatoria para becas universitarias

Según informó la UNQ en su página web, el 9 de enero la Fundación Carolina abrió su convocatoria de becas para el curso académico 2018-2019.
En esta XVIII edición se ofertan 648 becas distribuidas en siete modalidades: 376 becas de postgrado (incluyendo las 17 becas que se renuevan); 135 becas de doctorado (incluyendo las 95 renovaciones de beca); 60 becas de estancias cortas postdoctorales, 24 becas de movilidad de profesores brasileños, 15 becas de movilidad de profesores portugueses, 2 becas de emprendimiento y 36 becas del CESEDEN (Centro Superior de Estudios de la Defensa Nacional).
La convocatoria cubre la totalidad de las áreas de conocimiento y está dirigida en exclusiva a estudiantes de todos los países de Iberoamérica para que completen su formación en universidades y centros de estudio españoles.
En primera instancia, se realiza la convocatoria para las becas de posgrado, proyectos al emprendimiento y estudios institucionales permanecerá abierta hasta el 20 de marzo a las 9 (hora española). Luego, el llamado para las de doctorado, estancias cortas y movilidad de profesores brasileños y portugueses permanecerá abierta hasta el 7 de abril a las 9 (hora española).

 

Compartir