Copa Argentina: River, invicto en los 90 minutos

Desde aquel triunfo ante Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto en los 32avos de la edición 2015/16, River no conoce de derrotas en los 90 minutos por la competencia más federal del país.
Una vez más, el hincha de River acompañará al equipo en una Final de Copa Argentina. Por quinta vez la visita será al Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. Una de las tantas sedes que el Millonario recorrió desde aquel partido con Sportivo Rivadavia, que significó el comienzo de un largo invicto.
Durante la larga racha de 22 encuentros sin perder en los 90 minutos, el plantel visitó nueve estadios. Recorrió desde dicha victoria en los 32avos de la edición 2015/16 un total de 19,350 kilómetros repartidos entre Formosa, Salta, San Juan, Mar del Plata, Córdoba, Mendoza, Santa Fe, Lanús y San Luis. En estos escenarios, el público lo acompañó de manera masiva y la excepción no será mañana, día donde el equipo de Marcelo Gallardo disputará la Final ante Central Córdoba de Santiago del Estero.
El Estadio Antonio Romero de Formosa albergó el primero de los 22 encuentros que lo tiene a River como invicto en la Copa. Aquel año también estuvo en Salta, San Juan (en dos oportunidades), Mar del Plata y Córdoba.
En la edición 2017, viajó por primera vez a Mendoza para las Semifinales contra Deportivo Morón y la Final ante Atlético Tucumán.
En 2018, el camino se cortó tras la caída por penales con Gimnasia La Plata. Sin embargo, el Millonario pudo visitar dos nuevos escenarios: el Brigadier General Estanislao López de Santa Fe y el Ciudad de Lanús.
La Copa Argentina 2019 le dio el puntapié inicial a una nueva sede en los 16avos: River enfrentó a Gimnasia de Mendoza en el Estadio Parque La Pedrera, ubicado en Villa Mercedes (San Luis). El equipo viene de jugar por segunda vez en Córdoba y tendrá una nueva definición en Mendoza. Además, jugó en Lanús por segunda edición consecutiva.
Vale aclarar que el lunes se agotaron rápidamente las entradas que se pusieron a la venta vía web para el público del Millonario. Fue una muestra más de la revolución que genera el equipo dirigido por Gallardo en estas presentaciones por la Copa Argentina.
Precios de las entradas para la Final:

  • Popular (agotadas para River): 700 pesos.
  • Platea Descubierta: 1.500 pesos.
  • Platea Cubierta: 1.900 pesos.
  • Platea Preferencial: 3.000 pesos.
    Personas con capacidades diferentes:
    La entrega de entradas está a cargo de la Secretaría de Deportes Provincial.
    Los pases se entregan hoy desde las 9 y por orden de llegada, en la boletería Sur del Estadio.
    El cupo es limitado y se podrá retirar una entrada por persona. Pero si el certificado indica que el discapacitado circula con acompañante se entregarán dos entradas.
    Documentación a presentar: DNI (original y fotocopia), certificado único de discapacidad (original y fotocopia) y DNI y fotocopia del acompañante, en caso de ser necesario.

deportes@elsolnoticias.com.ar

Compartir