Copa del Mundo

El trofeo se exhibirá en el Centro De Vicenzo, el 29 de marzo, poniendo a la ciudad a nivel nacional e internacional. Vendrán glorias de la selección argentina

En la cuarta edición del histórico Tour de la Copa del Mundo organizado en conjunto la FIFA y la empresa Coca Cola, el emblemático trofeo, llegará a la Argentina el 27 de marzo. La Copa hará escalas en Tucumán, Berazategui, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Rosario.
El evento le brindará a los fanáticos la posibilidad de estar cerca del premio más codiciado del fútbol y volver a experimentar las sensaciones de tener en casa a uno de los íconos más preciados por su valor real y simbólico. El Tour de la Copa del Mundo de la FIFATM de Coca-Cola les permitirá a millones de hinchas de todos los continentes la oportunidad de prepararse para vivir el evento deportivo más grande y más esperado del mundo: la Copa del Mundo de la FIFA 2018.
Argentina es junto a Colombia, uno de los dos países de América del Sur que incluye el Tour, que arrancó en septiembre en Rusia y terminará en el mismo país, justo un mes antes del inicio del Mundial. Esta nueva travesía de la Copa del Mundo organizada por Coca-Cola será la más prolongada y la más federal en nuestro país. Cuatro serán las sedes donde los fanáticos podrán contemplar el trofeo y vivir la experiencia: Tucumán (27 y 28 de marzo), Berazategui (29 de marzo), Ciudad de Buenos Aires (30 y 31 de marzo) y Rosario (1 y 2 de abril).

Berazategui

Se confirmó que en Berazategui el trofeo original -por el que se tomarán fuertes medidas de seguridad- se exhibirá en el Centro de Actividades Roberto De Vicenzo -ubicado en calle 18 y 148- de 16 a 22 hs. Los interesados en obtener una entrada para ingresar al lugar de exhibición y poder sacarse una foto junto a la Copa del Mundo que levantaron Maradona y Kempes, entre otros futbolistas argentinos que lograron el título, tendrán que asistir a los centros de canje en la región (hay 13 estaciones YPF Full y 40 supermercados, autoservicios y kioscos identificados). Comprando 3 botellas de Coca Cola 600 ml sin azúcar, obtendrán 2 tickets numerados que les habilitará el acceso.
Asimismo tanto dentro como fuera del Centro de Vicenzo habrá actividades lúdicas, exhibición de camisetas históricas y la presencia de algunos jugadores mundialistas que integraron los planteles que lograron las dos Copas del Mundo que obtuvo la Argentina en 1978 y en 1986, según trascendió. El Municipio participará del encuentro sumando algunas actividades, dado que este eveto pone a Berazategui entre las pocas ciudades elegidas en la Argentina, América y el Mundo para la realización del encuentro previo al Mundial de Rusia.
Trascendió que la embotelladora local, Reginald Lee S.A. -que acaba de cumplir 75 años desde su creación- fue factor preponderante para que se eligiera a Berazategui como una de las sedes de esta importante presentación.
La gira del Trofeo de la Copa del Mundo de la FIFA de Coca-Cola comenzó en septiembre de 2017 en Rusia y visitará más de 50 países en seis continentes, recorriendo 152.000 kilómetros en los nueve meses previos a la Copa Mundial de la FIFA 2018.

La copa que logró Diego, estará en Berazategui
Compartir