Cortan ingreso y egreso de la autopista

La bajada y subida de Quilmes está cerrada por una manifestación

En estos momentos está cortado el ingreso y egreso de la autopista Buenos Aires-La Plata. Familiares reclaman por un fallecido en la zona (calle 92 y 23, del barrio La Ribera) y solicitan la entrega del cuerpo que está en la morgue por autopsia.

Se recomienda salir en Bearzategui o en Bernal

 

El hecho

 

El hecho ocurrió en las últimas horas. Un móvil de la zona 51 perteneciente al Comando de Patrullas Quilmes Este fue comisionado a un accidente de tránsito en las calles 92 y 23 de La Ribera, en Quilmes.

A su arribo fue recibido por una muchedumbre enardecida que le cortó el paso al patrullero y comenzó a arrojarle piedras debiendo retirarse del lugar, observando a la distancia como los lugareños se encontraban retirando un motovehículo  de la calle y una ambulancia que se retiraba del lugar la cual estaría  llevando un herido al Hospital de Quilmes conforme a lo que se pudo averiguar en el momento.

Constituido personal policial en el nosocomio certificó que la ambulancia momentos antes derivó de tal lugar a un menor de edad, de 15 años, quien ingreso con traumatismo de cráneo grave y posteriormente falleció, de quien se estableció que instantes antes se encontraba conduciendo una moto y accidentalmente embistió a un peatón, de 49 años, quien también ingresó al nosocomio con traumatismos varios y fuera de peligro.

En cuanto al menor, él murió a los pocos minutos en la Guardia del hospital a raíz de las lesiones sufridas, agravado ello como consecuencia de una enfermedad preexistente que padecería, conocida como huesos de cristal.

Con estos datos, se inició causa caratulada homicidio culposo. El cuerpo del fallecido fue trasladado  a la morgue judicial fines operación de autopsia.

Personal de la seccional Quilmes 1ª, abocado a la búsqueda de la moto con la cual colisionó el imputado fallecido, logró hallarla y secuestrarla en la vía pública, siendo esta una marca Honda modelo Wave parcialmente incendiada, sin chapa patente y con número de motor visible, la cual poseía un pedido de secuestro activo modalidad hurto de moto a solicitud de la comisaria Quilmes 3ª.

Compartir