CR7 brindó un espectáculo

En un verdadero partidazo, España y Portugal empataron 3-3 en su debut en Rusia. Cristiano Ronaldo fue la pesadilla de la Roja: metió un hat-trick e igualó una marca que lo erige como el cuarto jugador de la historia en convertir en 4 mundiales

Portugal y España ayer igualaron 3-3 en un partido espléndido disputado en Sochi, por la primera fecha del Grupo B del Mundial de Rusia 2018.
Cristiano Ronaldo metió los tres goles de Portugal, mientras que Diego Costa por duplicado y Nacho marcaron para la Roja.
CR7 no tardó nada en dejar su marca. En su debut mundialista por el Grupo B, el jugador estrella del Real Madrid marcó un hat-trick en el entretenido empate y además logró convertir en 4 mundiales, sumándose así a Pelé, Uwe Seeler y Miroslav Klose.
De penal, de afuera con algo de suerte y de tiro libre. Así fueron las anotaciones del ex Manchester United ante la Furia, para quedar ya desde temprano en lo más alto de la tabla de goleadores del Mundial.
El elenco de Fernando Santos abrió la cuenta con un gol de penal. El jugador del Real Madrid venció a David De Gea y metió el 1-0.
Si bien el elenco de Fernando Hierro tuvo la posesión de la pelota, le faltó ser contundente en ataque.
España no tardó en reaccionar y logró el empate con gol de Costa. Fue el 1-1.
Casi sobre el final de la inicial, CR7 probó desde afuera y encontró una débil respuesta de De Gea. Fue el 2-1.
En el segundo tiempo volvió a aparecer el Lagarto Costa, que empujó la pelota en el área chica tras un cabezazo de Sergio Busquets y metió el 2-2.
Ese gol fue un envión para el seleccionado español, que con un remate de afuera del área -exquisito- de Nacho puso el 3-2.
Pero había algo más. De tiro libre, Cristiano clavó la pelota en un ángulo para el 3-3 final.
CR7 desató la locura de los hinchas. Con los últimos dos goles, rompió un récord que estaba en poder de Deco. De todos los tantos convertidos en mundiales, sólo uno había sido desde afuera del área y lo logró el ex Barcelona frente a Irán (en 2006).

deportes@elsolnoticias.com.ar

Portugal dependió de su máxima estrella, que otra vez sorprendió a todos con tres goles
Compartir