«Creo que puedo estar»

El mediocampista Gabriel Ramírez tiene muchas posibilidades de ser uno de los once titulares en el encuentro del domingo ante Flandria. ante esto, manifestó sus ganas de estar presente desde el inicio, luego de ingresar en el segundo tiempo ante Agropecuario.
«Me sentí muy bien con Agropecuario, es una lástima que nos hayan empatado sobre la hora pero son cosas del partido. Me sentí bien y ahora creo que puedo estar entre los once titulares», aseguró el jugador.
Además, avisó que se imagina un partido trabado con un rival que intentará mostrarse sólido por su situación en la tabla de posiciones.
«Va a ser un partido muy duro porque ellos van a venir a jugarse la vida. Nosotros tenemos que ganar en casa, dejar los tres puntos. Tenemos que estar metidos en que ellos van a venir a dejarlo todo y tenemos que estar de la misma manera», comentó el volante que compartiría la zona central del mediocampo con Augusto Max.
Si algo destacó Sciacqua de Ramírez es que llegó con un buen estado físico, lo cual genera que pueda ser tenido en cuenta para estar desde el arranque. «Me ayudó venir de Primera División, pero acá no tenés que dar chances a nada. Los chicos están muy bien», cerró.

deportes@elsolnoticias.com.ar

Compartir