Cuarta semana de trabajo del Mate

El Mate de Pedro Monzón continúa con la puesta a punto; ayer se entrenó en el predio del Área Material. El plantel realizó pasadas de velocidad y fútbol en espacios reducidos

Sigue la pretemporada de invierno: Argentino de Quilmes ayer comenzó su cuarta de semana de entrenamiento, sostenida con un ejercicio de fuerza y de velocidad.
El plantel ayer se entrenó en el predio del Área Material. La jornada comenzó con una entrada en calor que diagramó el preparador físico Daniel Jara.
Los futbolistas realizaron pasadas de velocidad que fueron controladas por el profesor Jara.
Después de eso, el plantel se dividió en seis y comenzó una etapa de fútbol en espacios reducidos.
Ha quedado un plantel corto, como pretende el entrenador Pedro Monzón. El DT busca un grupo pequeño para que crezca la competencia interna entre todos los futbolistas.
El Criollo intentará repetir lo hecho en la última temporada, en la cual casi logra el ascenso a la B Metro.
Argentino está en proceso de formación y la intención del cuerpo técnico es formar un grupo sólido para hacerse fuerte en la batalla más dura: el torneo de la Primera C.
Los jugadores hoy regresarán al trabajo a partir de las 10; están citados en la Barranca.

Los que se fueron: muchos emigraron al Docke

Se han ido varios jugadores experimentados. Sin embargo, eso no le molesta al entrenador Pedro Monzón, porque algunos de los que futbolistas que se han ido el DT considera que puede reemplazarlos.
Lo cierto es que cinco jugadores continuarán su carrera en el Dock Sud de Ariel Perdiechizi (el principiante DT participó del último gerenciamiento del Criollo): el arquero Lisandro Mitre, Jorge Medina, Rodrigo Churro Soria, José Montiel y Gustavo Oberman firmaron contrato con el elenco de Avellaneda, que ha dado qué hablar en el mercado de pases. Además, el expreparador físico de Argentino de Quilmes, Fabio Escribano, también emigró el Docke.
Y el goleador Gabriel Tellas jugará en B Metropolitana: el atacante fue cedido a préstamo a All Boys.

Gustavo Oberman, uno de los que se fue a Dock Sud

deportes@elsolnoticias.com.ar

                                                                                                               Fernando Martini

 

Compartir