Cuatro aprehendidos por varios robos

Cuatro personas –tres hombres y una mujer- fueron aprehendidas en las últimas horas acusadas de cometer hechos ilícitos en diferentes zonas de Florencio Varela.
Todo comenzó cuando personal del Móvil 22824 (de zona 16) del Comando de Patrullas de Florencio Varela tomó conocimiento vía radial de individuos en un automóvil negro que iban cometiendo ilicitudes en varios puntos de las jurisdicciones. Atento a ello, los efectivos detectan un rodado de similares características emprendiendo el seguimiento con apoyo del móvil de la zona 11.
En ese marco, lograron interceptarlo en Avenida Sarmiento y Cariboni, donde se hace descender a sus ocupantes, siendo tres masculinos y una femenina.
Asimismo, solicitando testigo se procede a realizar una requisa en el interior del automóvil -un Ford Focus negro- hallando un arma de fuego plateada calibre .22 y municiones en el interior de sus alveolos, además de una bolsa con dinero en efectivo.
Por último, se procedió a la incautación de todos los elementos, procediendo al traslado de los aprehendidos a la comisaría tercera de Florencio Varela.

 

Compartir