Cuidado con falsos agentes municipales

Un grupo no determinado de personas se presenta en diferentes barrios del distrito ofreciendo servicios en nombre de la Municipalidad de Berazategui, estafando a los vecinos mediante la venta de productos o acciones que nada tienen que ver con la gestión municipal.
La metodología de esta banda de delincuentes es agendar visitas en forma telefónica o bien presentarse de manera espontánea a las viviendas de las posibles víctimas. Una vez en el lugar y mediante un ardid predeterminado, ofrecen a los vecinos todo tipo de trámites y servicios que no están avalados por el Gobierno Municipal.
La Municipalidad de Berazategui aclaró que no ofrece servicios para abonar ni cobrar en forma presencial en las viviendas. En caso de recibir la visita de estos falsos agentes o llamadas en las cuales ofrecen algún tipo de servicio municipal, se recomendó llamar a la comisaría más cercana y al Centro de Atención al Vecino (CAV), al 0800-666-3405.

Centro Comercial

El Centro Comercial e Industrial de Berazategui realizará su Asamblea General Ordinaria, que se celebrará el miércoles 13 de noviembre de 2019, a las 20 , en la sede del CCIB, sita en Avenida 14 Nº 5124 de Berazategui, a fin de considerar los temas planteados en el Orden del Día, como ser la lectura y aprobación del Acta Asamblea anterior, la designación de dos socios para firmar el Acta, la lectura y aprobación de Memoria y Balance del ejercicio anterior y finalmente la renovación parcial de autoridades, según informó la entidad que preside Alberto Bloise.

Compartir