Cultura de Verano

Se llevó adelante la inauguración del ciclo en el CPA Leonardo Favio, de Chacabuco 600, en Bernal. Habrá exposiciones y cine, entre otras actividades y el programa es abierto a toda la comunidad

Con la presencia del secretario de Cultura y Educación, Luis Pulen y a través de diversas actividades culturales, se llevó adelante la inauguración del ciclo cultural de verano en el CPA Leonardo Favio (Chacabuco al 600, Bernal).
La presentación del libro Conflicto Resuelto, de Jorge Amado Yunes, con una charla debate con el autor, la muestra de la artista plástica y profesora Beatriz Piazzan, la Expo Alimenta con una variada oferta gastronómica, la proyección de la película El secreto de sus ojos y música de la mano del artista Andy Suárez en el Saxofón, fue parte de lo disfrutado por los vecinos en esta nueva propuesta que se abre para los fines de semana en el CPA.
Sobre esta nueva alternativa cultural, el secretario de Cultura y Educación, Luis Pulen, resaltó que «estamos dando inicio a nuestra temporada de verano en centros culturales, la ribera y escuelas abiertas de verano para que disfruten los vecinos. Hoy damos la apertura de este ciclo de exposiciones y cine, con la idea de abrir todos nuestros espacios a la comunidad, para que el vecino que no se va de vacaciones pueda pasar un rato agradable, siempre con el mandato de nuestro intendente Martiniano Molina estar cerca de la comunidad, agradeciendo a la gente de Alimenta por acompañarnos en este proceso de apertura de actividades de verano».
Finalmente, Claudio Abraham, coordinador de la actividad, sostuvo que «empezamos con todo y queremos que el vecino que permanece en el distrito participe de las mejores actividades culturales, acompañados por supuesto de la Ecoferia Alimenta a quienes agradecemos por el apoyo».
El ciclo continuó ayer con música a cargo de Los Lugareños, la muestra de la artista plástica y profesora Beatriz Piazzan y la Expo Alimenta, que tendrá lugar hoy y mañana.

El secretario de Cultura y Educación del Municipio, Luis Pulen, junto al coordinador Claudio Abraham
Compartir