Por curso de peluquería entregan diplomas

Se llevó a cabo la entrega de diplomas a los egresados del Curso de Peluquería que el Centro de Empleados de Comercio de Quilmes, Varela y Berazategui llevó adelante con gran repercusión en la Delegación de San Francisco Solano.
El titular del gremio, Roberto Rodríguez, manifestó que «los que están hoy acá son los que llegaron a la meta, y aprendieron un oficio que tiene salida laboral, sé del esfuerzo que hicieron dedicando horas a aprender después de su horario de trabajo y eso vale mucho», acotando que «el día de la inauguración de la temporada del camping La Amistad de Berazategui casi 100 compañeros se cortaron el cabello de manera gratuita, y también les doy las gracias por eso».
Finalmente, destacó que «ante las necesidades que hoy tenemos, pensar que uno puede ir al Sindicato y aprender cosas, cortarse el cabello, tener atención odontológica o disfrutar del Camping, todo de manera gratuita, es muy importante, eso también son salarios diferidos. Nosotros pretendemos que el Sindicato sea el puente sobre este río de imposibilidades que hoy nos toca atravesar a los argentinos», anunciando que «debido al éxito que han tenido, felicito en nombre del consejo directivo a todos los que trabajaron para que este curso sea posible y desde ya les adelanto que lo vamos a hacer también en las delegaciones de Quilmes, Berazategui y Varela».
Cristian Benítez, el profesor del curso, agradeció «a cada uno de los que nos apoyaron y permitieron la realización del curso, quienes hoy egresan son los primeros y tendrán una salida laboral de manera rápida, eso es lo que más nos gratifica». Los egresados recibieron un kit de productos de regalo de parte del gremio.

Compartir