Curso técnico en el barrio San Carlos

Dictado por Carlos Ronconi, VIII Dan de la Federación Internacional de Taekwondo

Los alumnos de taekwondo del Polideportivo Nº 1, ubicado en 132 entre 8 y 9, participaron de un curso técnico a cargo del Senior Master Carlos Ronconi VIII Dan, de la Federación Internacional de Taekwondo, que se desarrolló en el complejo local.
Luego del taller, el VIII Dan, Carlos Ronconi, afirmó: «realizamos una capacitación técnica sobre taekwondo, con el objetivo de trabajar posiciones, defensa y bloqueo, que son la base de esta arte marcial, con los alumnos del Polideportivo». Del mismo modo, destacó: «en el taekwondo no hay discriminación de edad, de sexo ni de ningún tipo; todos pueden practicarlo. Se trata de disfrutar de esto, que para nosotros es un sentimiento».
Por su parte, el V Dan de la Federación Internacional de Taekwondo e instructor del Polideportivo, Juan Carlos Martínez, señaló: «para nosotros, tener a Ronconi en Berazategui es una gran alegría, por eso queremos agradecer a la Municipalidad» y explicó: «hace 3 meses que estamos con taekwondo en el Polideportivo. Actualmente, 20 chicos practican aquí e invitamos a la comunidad a que se acerque a practicar este arte marcial». Las clases se brindan los martes y jueves, a partir de las 20.

Taekwondo en el Polideportivo del barrio San Carlos
Compartir