«Defendemos al sector productivo»

El presidente de IPA, Daniel Rosato, aseguró que desde Industriales Pymes Argentinos «cuando se defiende a una empresa, se defiende al sector productivo». Así lo manifestó en la última asamblea mensual de sector que nuclea a nivel nacional a las pequeñas y medianas empresas y que preside el empresario berazateguense. De la asamblea participaron industrias de todos los sectores, funcionarios públicos y también catedráticos de la Universidad Nacional Arturo Jauretche y de la Universidad Nacional de Avellaneda.
Entre las principales temas se discutió sobre las distintas problemáticas de los miembros integrantes del nucleamiento y se analizaron las perspectivas de la coyuntura económica. Asimismo se abordaron propuestas referentes a: limitación de embargos de AFIP, reforma laboral, importaciones y tarifas eléctricas.
Coincidieron en la difusión de las acciones del nucleamiento, invitando a industriales a sumarse en este desafío.
Finalmente, Daniel Rosato, presidente del IPA, instó a generar una agenda parlamentaria y propuso la puesta en práctica de la denominada «Gondola PyME» indicando que «acudimos a la sensibilidad del Gobierno para bajar los costos que afectan a las góndolas» al tiempo que explicó: «proponemos recrear el mercado Interno y sostener las fuentes de trabajo para no perder el personal calificado». Remató asegurando que «nos preocupa «la pérdida del poder adquisitivo de nuestros trabajadores».

Rosato presidió la última reunión del IPA
Compartir