Defensa y Justicia: se viene la Copa de Verano

El Halcón se entrena en Necochea y se prepara para su primer amistoso de pretemporada, que será el jueves ante San Lorenzo. El partido será televisado por TNT Sports y las entradas ya están a la venta. Todavía no hay refuerzos para los de Juan Pablo Vojvoda

Tardan en llegar. El recambio grande que iba a tener el Halcón en este mercado de pases tuvo sus novedades sólo en la salida de jugadores. Sin caras nuevas, los dirigidos por Juan Pablo Vojvoda culminaron ayer con su quinto día de pretemporada y segundo en la ciudad de Necochea, donde se realizan tareas físicas y técnicas con vistas al primer amistoso, que será el jueves desde las 22.10 ante San Lorenzo de Almagro, televisado por TNT Sports.
De cara a la Copa de Verano, comenzó la venta de entradas para los hinchas de Defensa, que puede realizarse a través del sitio web www.aefutbol.com. Las populares se venderán el mismo jueves 11 en dos sedes: de 10 a 17 en la Liga Marplatense (Colón 3245) y desde las 19 en la Boletería Norte del Estadio Minella, donde se desarrollará el encuentro.
Para que los amistosos de verano puedan disputarse en Mar del Plata, como es tradicional en cada verano, tuvo que desarrollarse una extensa negociación entre la empresa que transmitirá los encuentos y las autoridades de la ciudad, que exigían un incremento en el monto del canon.
La situación tuvo varias semanas de diálogos e incluso corrió riesgo de que los mismos se desarrollen en La Feliz.
Sin embargo, una vez llegado el acuerdo, todo se vio reflejado en el precio en el cual se venderán las entradas, a tal punto que presenciar un partido de preparación tiene un costo similar al de un encuentro oficial de la Superliga.
Para el duelo entre los de Boedo y los de Varela, las populares tendrán un costo de 350 pesos; las plateas se dividen en tres categorías (descubierta, lateral baja y alta) que rondan entre los 550 y 850. También, habrá palcos que costarán nada menos que 1.200 pesos.

deportes@elsolnoticias.com.ar

El José Maria Minella será sede de la Copa de Verano el jueves desde las 22.10
Compartir