Delincuente abatido

San Francisco Solano

Un policía de la Bonaerense que estaba de civil y franco de servicio abatió a un delincuente que intentó robarle su auto, mientras que el efectivo viajaba con su familia.
El hecho ocurrió en la zona de la avenida Monteverde y Arroyo Las Piedras, cuando al numerario de la seccional Quilmes 9ª, que circulaba en su vehículo con su esposa, su hijo de 7 años y su hija de 11 meses, le cruzaron un auto y un masculino lo apuntó con un revólver.
La víctima se dio a conocer como oficial de Policía y con su arma reglamentaria efectuó dos disparos que hicieron blanco en el ladrón, que tras correr unos 100 metros, cayó sin vida. El maleante abatido fue identificado como un joven de 21 años y con domicilio en Claypole. Al momento del intento de robo, portaba un revólver marca FM.
Interviene en el hecho la UFI Nº 5 de Quilmes, que dispuso la intervención de personal de Gendarmería Nacional para los peritajes, mientras que el efectivo quedó a disposición de la Justicia para declarar lo sucedido.
En tanto, según pudo establecer la Policía, el sujeto abatido poseía un frondoso prontuario por delitos como robo; robo calificado; abuso de arma; tenencia de arma; lesiones; encubrimiento agravado y portación de arma de guerra, a disposición de diversos magistrados.

El sujeto quiso robarle a un policía de civil en San Francisco Solano
Compartir