Delincuente aprehendido en Bosques

Efectivos de la seccional Florencio Varela 4ª (Bosques), bajo las órdenes del jefe Distrital varelense, comisario inspector Ramón Rodríguez, procedieron a la aprehensión de un delincuente que momentos antes había ingresado por la fuerza a una vivienda y bajo amenazas, robó pertenencias a su propietaria.
El hecho se dio en las últimas horas, cuando una mujer denunció que en la madrugada ingresó a su domicilio un sujeto que, mediante intimidación con arma de fuego, le sustrajo pertenencias y luego se dio a la fuga. La víctima reconoció al ladrón, que sería un malviviente de la zona.
Tras ello el jefe Distrital de Varela dispuso que el personal de la comisaría 4ª junto al Comando de Patrulla realizaran tareas investigativas a los fines de esclarecer el hecho.
A raíz de una ardua investigación que incluyó tareas de manera encubierta, se logró certificar los domicilios donde se encontraría oculto el acusado como así también las pertenencias de la víctima, motivo por el cual luego de reunir las pruebas suficientes lograron obtenerse órdenes de allanamiento, secuestro y detención para tres objetivos.
Así se logró efectivizar la detención del acusado, como también el secuestro de una consola PlayStation con dos joystick, un DVD y un televisor de 21 pulgadas. Además, se procedió a la identificación de dos mujeres y de tres hombres y al secuestro de dos microondas, de otro televisor de 21 pulgadas y de un lavarropas.

Compartir