Denunciado por abusar a una menor

Un hombre fue denunciado por la hermana de su novia debido a que esta última lo acusó de haber sido abusada por él.
El hecho ocurrió ayer por la madrugada y ambas partes fueron trasladadas a la comisaría para aclarar la situación. Interviene la UFIJ Nº 6.
Dos policías se apersonaron a la calle Gran Canaria al 1200 por un conflicto familiar. Allí una mujer afirmó que cuando regresó de su trabajo, su hija de 12 años le confesó que en horas tempranas el novio de su hermana la había abusado. Y agregó que la niña le contó que eso venía sucediendo hace tiempo, brindándole datos y descripciones de los hechos.
Al momento de realizar el rastrillaje con los demás móviles lindantes, la policía ingresó a la intersección de las calles Los Algarrobos y La Paloma, en la esquina de la escuela de educación Nº 34 del Barrio Lujan. Allí, varias personas trataban de golpear a un hombre.
Los uniformados debieron separar a las partes y minutos después, las denunciantes se presentaron en el lugar e identificaron al sujeto como autor de lo cometido.
La víctima de 12 años y el victimario de 19 fueron trasladados por separado a la comisaría 2da. de Florencio Varela donde intervino la UFIJ Nº 6.

Compartir