Deporte para todos los vecinos

Los berazateguenses que quieran utilizar las canchas sintéticas pueden hacerlo en forma gratuita, sacando turno en las respectivas instituciones y llenando la solicitud

El Municipio de Berazategui instaló, en diferentes puntos, canchas de césped sintético, ideales para hacer deporte y disfrutar con amigos y familia durante el verano. Estos espacios municipales son totalmente gratuitos y están abiertos para todos los vecinos.
Una de las primeras instituciones que contó con una cancha de este tipo fue el Club Municipal Maltería Hudson (avenida Bemberg y 158), la cual por sus medidas oficiales FIFA (100m x 70m), es usada por los vecinos y también por equipos profesionales para sus entrenamientos. Aquí entrena el equipo femenino de fútbol de la Municipalidad de Berazategui, campeón invicto en el último torneo organizado por la Universidad Arturo Jauretche (UNAJ) y tiene lugar la clásica Escuela de Fútbol Infantil Hugo Mateos.
El Club Municipal Ducilo (5 y 151) es otro de los que ha sumado un campo de este tipo a sus instalaciones. Inaugurado en 2017, amplía las alternativas del lugar, que ya cuenta con espacios para la práctica de hockey y rugby (masculino y femenino).

El deporte llega a más barrios

El Municipio ya instaló, en dos de sus cinco polideportivos, campos sintéticos con medidas de fútbol 7, y se están finalizando las tareas de colocación en el Polideportivo Nº 5 (27 y 131) y el Club Viru (106 entre 26 y 26 A).
Los polideportivos municipales que cuentan con cancha sintética son el Nº 3 (459 entre 408 y 409, Gutiérrez), donde varias escuelas de la zona realizan actividades físicas y es utilizado por clubes del Torneo Evita y la Escuela Municipal de Hockey y el Nº 1 (132 y 9, barrio 12 de Octubre), sede de múltiples actividades. Aquí juegan sus partidos del Torneo Evita El Doce y 12 de Octubre, dos clubes de la zona, clásicos rivales.

Turnos para las canchas

Los vecinos que quieran utilizar las canchas sintéticas pueden hacerlo en forma gratuita, sacando turno en las respectivas instituciones y llenando la planilla de solicitud con sus datos personales.
Para más información, los interesados se pueden comunicar con la Subsecretaría de Deportes al 4216-4725, de lunes a viernes, de 8 a 19 o dirigirse a las instalaciones del Club Ducilo, en 151 y 5.

Los flamantes espacios fueron habilitados por la Comuna para todos los vecinos
Compartir