Desbarataron una banda de entraderas

Una banda de delincuentes integrada por seis sujetos, dedicada a los robos a mano armada y a las entraderas en la Zona Sur del Conurbano, fue desbaratada en las últimas horas por la Policía de la provincia de Buenos Aires luego de una serie de operativos realizados en Florencio Varela, donde secuestraron gran cantidad de armas, un sable, telefonía celular y dinero.
Los allanamientos se llevaron a cabo en varios domicilios del mencionado distrito y estuvieron a cargo de oficiales pertenecientes a la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Quilmes, quienes apresaron a los seis criminales.
Producto de las requisas, los efectivos policiales secuestraron una escopeta doble caño .16, un pistolón .12, una carabina .22, seis cartuchos posta de guerra, un sable, 150 mil pesos en efectivo y ocho celulares.
Según indicaron las autoridades, los ahora detenidos están acusados de perpetrar distintos robos a mano armada y entraderas en Florencio Varela y en localidades aledañas y para ello se valían de sus armas de grueso calibre.
Tras una ardua investigación, la Policía identificó a los malvivientes y con el aval de la Justicia montó los operativos que posibilitaron las respectivas capturas.
Los seis detenidos, de 19, 30, 35, 36, 42 y 60 años, quedaron a disposición de la UFI Nº 5 Descentralizada y del Juzgado de Garantías Nº 8, ambos de Florencio Varela, del Departamento Judicial Quilmes.

 

Compartir