Desde ATE recordaron el gran legado del doctor Eduardo Oller

En el marco de los festejos por un nuevo aniversario de San Francisco Solano, el secretario general de ATE Quilmes, Claudio Arévalo, fue invitado como trabajador del hospital Doctor Eduardo Oller de dicha localidad por cumplirse 97 años del fundador, en un emotivo acto donde estaban presentes la hermana, la hija, su hijo el doctor Wadi, sus nietos y sus bisnietos, más de un centenar de trabajadores y vecinos.
Uno de los trabajadores más antiguos expresó que sería muy importante para el reconocimiento del prestigioso doctor que la calle 844 llevara el nombre del doctor Eduardo Oller, en tanto que agregó: «sabemos que si hoy Solano tiene hospital es por la lucha incansable y el amor que el brindó a todo su pueblo».
En la oportunidad se descubrió una placa y se exhibieron las pertenencias del profesional en una cartelera, como su reloj, su cigarrera, el estetoscopio, los anteojos y muchos más.
«La junta interna del hospital de ATE Quilmes y el secretario general, recuerdan anécdotas con mucho amor y respeto», dijeron. Cabe mencionar que Arévalo comenzó su camino en lo gremial en el hospital Oller.

 

Compartir