Un fin de semana a puro teatro en el Don Bosco

Desde charlas de autoayuda hasta un clásico como “La Fiaca” y una comedia como “Suegras Barbara’s”, todas tendrán espacio este fin de semana en el complejo cultural de Belgrano 280 en Bernal

Este sábado desde las 16 Griselda Gabriel desarrollará la charla sobre autoayuda denominada “Energía y manifestación de abundancia” en el Multicultural Don Bosco (Belgrano 280 esquina Don Bosco, Bernal).

“Para magnetizar lo que deseas alcanzar, como una vid completa de abundancia: felicidad, relación de pareja, salud, vínculos sanos, una profesión exitosa y próspera, debes vibrar en la misma sintonía de tus deseos. Es a través de tus pensamientos, emociones, sentimientos, de abundancia, prosperidad, armonía, gratitud, fe, amor y un estado de conciencia unificado, la cual será más fácil si elaboras la energía y el magnetismo antes de entrar en acción. Herramientas y métodos que te daré en la charla-conferencia para que puedas manifestar la abundancia en tu vida”, expresa la especialista.

 

 

 

 

LA FIACA

 

Mientras tanto, también el sábado pero desde las 20.30 tendrá espacio la obra “La fiaca”, a cargo de la compañía teatral El Sueño.

Néstor Vignale, es un simple empleado de oficina que lleva una vida monótona y triste junto a su esposa Marta y su posesiva madre. Un día decide rebelarse frente a su rutina y no va a trabajar porque tiene «fiaca». Quiere hacer uso de su libertad, y se dedica a holgazanear, a jugar, a divertirse. Su familia, sus amigos y compañeros intentan disuadirlo sin éxito al principio, pero a medida que el tiempo pasa su situación se complica afectiva y económicamente. Estas circunstancias frustran su rebeldía, sin embargo hasta  la televisión se hace eco de las circunstancias. Finalmente llega a la conclusión de que la necesidad de sobrevivir no le permite continuar indefinidamente en esa situación.

 

 

 

 

SUEGRAS BÁRBARA’S

 

Por último, el domingo desde las 19 se presentará “Suegras Bárbara’s”, de Hugo Daniel Marcos, y con dirección de K-Cho Salustio.

El matrimonio de Bárbara y Daniel desea estar solo para disfrutar su amor, sin  embargo, la inesperada llegada de sus respectivas madres y una tercera mujer involucrada a la historia, alterarán la paz del hogar. En el transcurso de la historia se desvelan las facetas más desopilantes de las distintas caras del amor.

 

 

Se estrena “Uno como tantos”

 

Grupo Teatral Amanecer hasta la Resistencia, bajo la Dirección de Franco Guili, estrena el próximo domingo la obra “Uno como tantos”, de Javier Ghiglino.

Una obra que desnuda los tiempos de represión actual, fundada en la memoria de los muertos por el gatillo fácil. Un encuentro con la realidad que ya ha superado toda ficción. Un grupo de actores conformados por ex pibes de la calle y actores independientes, damos batalla a toda pretensión de reducción de edad de punibilidad, porque los pibes y las pibas no deben ser el botín de una sociedad represora que pide mano dura.

Todos los domingos a las 17, hasta el 29 de julio inclusive, en el Espacio IFT (Boulogne Sur Mer 549, Capital Federal). Actúan: Maju Cartaman, Fernando Fernández, Ismael Fernández, Mario Fernández, Alan García, Franco Guili, Nicolás Ojeda, Luis Van de Voorde y Marisol Vecchi.

 

 

Compartir