Desde el lunes se suspenderá el servicio nocturno de colectivos

A partir del próximo lunes, las Líneas provinciales suspenderán el servicio nocturno de colectivos en el Área Metropolitana bonaerense. La medida durará desde las 22 hasta las 5. Los domingos y feriados no habrá transporte a lo largo de todo el día. 
El motivo de la decisión fue recorte de subsidios al transporte. Este domingo ya no saldrán rodados en ninguna de las 24 horas del día.
«Ante el grave deterioro de la situación económica que enfrentan las empresas de transporte público de pasajeros por automotor del Área Metropolitana de Buenos Aires, las entidades empresarias del sector han decidido en forma conjunta iniciar un proceso de racionalización de servicios. Pedimos disculpas a los usuarios pero es la única manera de poder continuar con la normal operación de las empresas en los días y horarios de mayor demanda y mantener la fuente de trabajo de todo el personal empleado», explicó la Asociación Civil del Transporte Automotor.
Los servicios se verán afectados en: Almirante Brown, Avellaneda, Berazatagui, Berisso, Brandsen, Campana, Cañuelas, Ensenada, Escobar, Esteban Echeverría, Exaltación de la Cruz, Ezeiza, Florencio Varela, General Las Heras, General Rodríguez, General San Martín, Hurlingham, Ituzaingó, José C. Paz, La Matanza, Lanús, La Plata, Lomas de Zamora, Luján, Marcos Paz, Malvinas Argentinas, Moreno, Merlo, Morón, Pilar, Presidente Perón, Quilmes, San Fernando, San Isidro, San Miguel, San Vicente, Tigre, Tres de Febrero, Vicente López, y Zárate.

Compartir