Desmoronamiento inminente de pared

El muro de casi 7 metros de altura se encuentra en Camino General Belgrano y Cerrito. Los vecinos piden a la Municipalidad una urgente solución para evitar un grave accidente

Peligro latente en la zona oeste, ya que una pared de gran altura comenzó a caerse y, de no ser por tres postes de luz que están juntos, ya habría caído hacia el asfalto. Gente del barrio ha hecho varios reclamos para que la derriben y así poder evitar una tragedia, ya que en una zona en la que transitan muchos vehículos.
El problema radica en un galpón que está ubicado en la esquina de Camino General Belgrano y Cerrito, en el barrio Santa María. Allí, hace unos meses el paredón (de unos siete metros de altura) que está lindando con un portón de chapa se empezó a desplazar hacia la Ruta Provincial. En consecuencia, de derrumbarse por completo y teniendo en cuenta que la vereda tiene poco espacio, caería sobre el asfalto, poniendo en riesgo la vida la las personas que pasan por la zona, ya sea caminando o en cualquier tipo de vehículo.
Vecinos de la zona hicieron saber del tema a gente de la Municipalidad y les pidieron que intervengan, ya que temen que los palos no aguanten el peso del concreto y se desmorone.
Cabe agregar, que otro barrio cercano es IAPI; además, es una zona de muchos frigoríficos y a pocas cuadras se encuentra el Parque Industrial Quilmes, ex Viejo Bueno.

El paredón está siendo sostenido por tres postes de luz
Compartir