Destacada muestra de Arte y Literatura en la Escuela Secundaria N° 5 de Ezpeleta

Hubo teatro ciego, foto novela, pulperías, y obras de artes de los profesores en la tradicional escuela que abrió sus puertas a la comunidad para exhibir los trabajos de los estudiantes. Asimismo el establecimiento ezpeletense fue reconocido alcanzando una mención en el certamen de poesía Haiku

Con producciones de la comunidad escolar se realizó hoy con singular éxito una jornada cultural en la ES N° 5 de Ezpeleta donde los alumnos junto a sus docentes fueron los protagonistas de una novedosa muestra de arte y literatura.

 

Hubo teatro ciego, foto novela, pulperías, y obras de artes de los profesores en la tradicional escuela que abrió sus puertas a la comunidad para exhibir los trabajos de los estudiantes.

 

En los tres turnos se trabajó arduamente en la preparación destacándose las producciones estáticas como dinámicas. Finalizada la jornada la directora académica, profesora Silvia Ruiz, destacó el entusiasmo y los trabajos de la comunidad.

 

Mención

 

Asimismo es menester destacar la mención otorgada a alumnos de la ES 5 por su participación en el concurso de poemas Haiku donde el colegio se sumó por segundo año consecutivo.

 

La trascendencia del logro se dimensiona ya que la viuda de Jorge Luis Borges, María Kodama, entregó el reconocimiento a los alumnos de la localidad de Ezpeleta acompañados por el profesor César Caltabiano.

Compartir