Detenido con pedido de captura

Efectivos del Comando de Patrullas de Florencio Varela, a cargo del comisario inspector Sergio Martínez, procedió a la detención de un sujeto que estaba provocando disturbios en la vía pública y del que se constató luego que tenía un pedido de captura activo.

El hecho sucedió cuando personal de la zona 13, tras un llamado al 911, se comisionó a la calle Alvarado al 1400, ya que un masculino que se encontraba ocasionando disturbios en vía pública.
Una vez allí, visualizaron a un sujeto con las características aportadas por el denunciante, por lo que procedieron a impartirle la voz de alto. De inmediato la acató y con apoyo de móvil lindante se realizó la correcta identificación.
Cursados sus datos por capa informática Quilmes, la operadora en turno informó que el aprehendido poseía un pedido de captura activa con fecha del 21 de diciembre de 2011, a solicitud de la UFIJ Nº 4 del Departamento Judicial Quilmes, con caratula de robo calificado, por lo que se procedió a la inmediata detención y posterior traslado a la dependencia Varela 3ª.

Compartir