Detenido por abuso sexual

Un sujeto de nacionalidad paraguaya de 30 años está acusado de haber violado a su primo de 12. La madre de la víctima -oriunda del mismo país- lo denunció y aportó pruebas

Un sujeto de 30 años de nacionalidad paraguaya fue aprehendido por efectivos de la seccional Quilmes 4ª (San Francisco Solano), a cargo del comisario Ricardo Ruiz, imputado por el delito de abuso sexual agravado, ya que momentos antes, había violado a su primo, un niño de 12 años.
Todo ocurrió cuando se presentó la madre de la víctima, una mujer paraguaya de 53 años, en la comisaría 4ª, quien denuncio que horas antes, momento en el que fue a despertar a su hijo menor de 12 años para que la acompañara a comprar útiles, golpeó la puerta en virtud que en dicha habitación se encontraba también durmiendo en otra cama su primo de 30 años, el cual estaba momentáneamente hospedado en su casa.
Como no contestaban se retiró a preparar el desayuno y cuando volvió a la pieza, vio salir a su hijo con el rostro pálido y los ojos llorosos: Cuando le preguntó qué había pasado le dijo que nada. Pero más tarde, cuando se fueron de la casa, su hijo le comentó que, cuando fue ella fue a golpear la puerta de su habitación por primera vez, él estaba despierto y estaba parado al lado de su cama y su primo le estaba tapando la boca para que no gritara mientras lo estaba penetrando analmente. Le dijo a su madre que se quería zafar pero su primo lo amenazaba con matarlo a él y a su madre. Así y todo, cuando se fue de la puerta continuó penetrándolo varias veces.
Ante esta tremenda situación, la mamá le dijo a su hijo que se sacara el calzoncillo para colocarlo en una bolsa para aportarlo como prueba en la presente denuncia.
Mantenida la comunicación telefónica con el magistrado de intervención, se dispuso que se efectúe el correspondiente examen médico con protocolo para delitos sexuales. Una vez finalizado el testeo, arrojó resultado positivo, por lo que se le comunico dicha novedad y procedió a la detención del depravado, quien quedó imputado por el delito de abuso sexual agravado.

 

Compartir