Detenido por presunto abuso

El hecho ocurrió en la estación de Bosques. Previamente, un hombre de 63 años habría manoseado dentro del tren a una menor de 14 cuando volvía de la escuela

Personal del Comando de Patrulla de Florencio Varela, al mando del comisario Sergio Martínez, aprehendió a un sujeto de 63 años imputado por el delito de abuso sexual, ya que momentos antes había manoseado a una chica de 14.
Todo se dio cuando los efectivos que cubrían la zona 9 fueron comisionados a través del 911 a la estación de Bosques y, al arribar, observaron sobre el andén de la estación del ferrocarril a un grupo de personas que tenía reducido a un hombre.
Allí, una mujer de 23 años que se encontraba refirió que su hermana, de 14, le contó que mientras viajaba en el tren regresando del colegio el sujeto que estaba reducido por la gente la había tocado en reiteradas oportunidades.
Por lo que, al pedir auxilio, la menor fue socorrida por varios transeúntes quienes redujeron al causante, quien fue identificado como un individuo de 63 años y rápidamente aprehendido, imputado por el delito de abuso sexual.
El hombre de 63 años fue trasladado a la comisaría Varela 4ª (Bosques) para continuar con las actuaciones correspondientes. Interviene en la causa la UFI 8 del Departamento Judicial Quilmes, a cargo de la doctora Rosana Meyer.

 

Compartir