Detenido por robos

Personal del Comando de Patrullas de Berazategui junto con efectivos de la seccional Berazategui 2ª (Ranelagh), a cargo del subcomisario Martín Villarruel, con el apoyo de la Policía Local, coordinado por el jefe de Distrito Berazategui, comisario inspector Juan Vicente Cardozo, aprehendió a un sujeto de nacionalidad peruana, acusado del delito de robos reiterados.
Todo ocurrió tras un alerta del 911, acerca de un vehículo Corsa champagne con terminación de dominio 970, que había cometido hechos ilícitos reiterados en esta localidad como así momentos antes en la localidad de Hudson.
Una vez avistado el auto, iniciaron una persecución, dando fin a la misma en calles Vergara y Antártida Argentina, donde se logró la aprehensión de un masculino mayor de edad y con documento de Perú. En la requisa, se halló en su poder un arma blanca y registrado vehículo, se secuestraron varios celulares y la suma de 3.100 pesos.
Ante ello, se vincularon cuatro hechos cometidos en la fecha en la localidad de Berazategui y uno de los autores resultó ser el aprehendido. En tanto, personal del Gabinete Técnico Operativo de la seccional 2ª procedió al rastreo de celulares de las demás víctimas a fin de gestionar allanamientos en urgencia.

El imputado es trasladado por la Policía tras la persecución
Compartir